- Disciplina - responsabilidad - respeto

Fundadora & Directora

Sandy Plant

Sandy Plant, nacida en Inglaterra y segunda generación de bailarina, sus primeros pasos fueron en la escuela de baile de su madre, donde se formó en los estilos de Ballet, Moderno y Claqué. Una vez graduada entró a formar parte como bailarina principal de algunos de los más prestigiosos Shows con grandes estrellas de los años 70 realizando giras por toda Inglaterra. A la isla llegó por primera vez con una compañía a realizar un Show y de inmediato supo que era el lugar donde quería quedarse, se enamoró de Ibiza! Tras varios años trabajando como bailarina, en el año 1980 decidió dar un cambio de rumbo a su vida y abrir junto a su marido Gerardo Gas la escuela de baile Estudio Capricorn.

Sandy ha dedicado su vida a esta escuela y a la educación de varias generaciones de bailarin@s de la isla. 40 años formando, aplicando disciplina, responsabilidad, respeto y sobre todo transmitiendo su pasión y amor por la danza.

Donella Quian

BEleN 

GAS

Profesora de Jazz y Pilates

Tenía 9 años cuando mi padre Gerardo y Sandy  trasladan el Estudio Capricorn a Vía Púnica. Llevaba 4 años yendo con Paco Torres y Maria Martín en San Antonio a Ballet y Flamenco cuando en ese momento obviamente me pasé a la escuela de mi familia donde podía aprender también Moderno y Claqué. 

 

En el año 2005 empiezo a dar clases de moderno a las que eran mis compañeras de clase y a partir de ahí comienza mi formación en Modern Jazz Theather a través del ISTD. En el  2015 descubro el Método Pilates y me formo como Instructora a través de la Federación Española de Pilates y Taichí realizando el curso de Pilates suelo (Mat Pilates),  Pilates agua (Sup Pilates) y varios seminarios como complementos, embarazadas e hipopresivos. 

Capricorn me ha inculcado disciplina, el amor por la danza, me ha proporcionado una de las aventuras más importantes de mi vida y me ha enseñado que nunca se deja de aprender.

SAMANTHA

PeRROTTA

Profesora de Funky

Venezolana de origen. 

Inicié mi formación en Musa Estudio de Danza en Caracas. 

Recién llegada a la Isla Blanca y con grandes proyectos por delante. 

He formado parte del elenco de Live Vibe London Hip Hop y de la primera compañía nacional de tacones en España Dalias Heels Company.

A lo largo de mi carrera he trabajado como bailarina para artistas internacionales como Famous Oberogo, Gaby Noya, Hybrid Tha God, entre otros artistas de renombre. 

 

Como coreógrafa, he trabajado para el artista Valenciano Jonh Nieto-Iswag y formé parte del Latin Fest 2018 para la artista Dina Records.

 

Mantengo mi formación artística de manera activa a la par de desempeñarme como docente en diferentes partes del mundo, para así proveer una formación versátil a mis alumnos.

ClàUDIA

REIG

Profesora de Contemporáneo

Nacida en Barcelona el 1990 residente en Ibiza, Clàudia es una fuerte pedagoga de la danza, el yoga y el Acroyogathai. Empezó a bailar hiphop con d-block y Brodas Bros. Realizó su formación profesional de danza contemporánea y danzas urbanas en la escuela Varium de Anna Sánchez y en CobosMika seed’s dirigida por Olga Cobos y Peter Mika.

Ha recibido workshops con Lali Ayguadé, Roser López, Anton Lachky, Edivaldo Ernesto, Los Innato, Tj lowe, Francisco Córdova, José Agudo, estudiado GAGA y repertorio de Ohad Naharin Company, Akram Khan, Hofesh Shechter… Formado internacionalmente en intensivos como el Revés Costa Rica, NOD Torino, EXIN David Zambrano Grecia fortaleciendo en Flying Low y Passingthrough, con el Ballet Matam compañía de Guinea Conakry, África. Nueva York en Peridance y EXPG para conocer los grandes masters de la cultura hiphop y contemporánea.

FOTOS: @Victorprietofoto

Adrian

gas

Director Artístico

Mis estudios de danza y música empezaron aquí en Capricorn con mis padres Sandy y Gerardo en Capricorn desde que estaba en el bombo de mi madre. Continué mis estudios escenográficos en Performers College, Londres.

 

Durante 12 años trabajé como bailarín, en estos momentos como coreógrafo y director artístico por todo el mundo en teatros, eventos y televisión para artistas como Will.i.am, Rihanna, Coldplay, Take That y en programas televisivos como Un Paso Adelante, Fama A Bailar, Factor X y La Voz entre otros.

Súper orgulloso de seguir el legado de Capricorn y educar a nuevas generaciones de bailarin@s ibicenc@s y acercarles toda mi experiencia y mi vida fuera de la isla en el mundo de el entretenimiento y las artes.

Donnella Quian

Administrativa

Ligada a Estudio Capricorn desde el año 1980, cuando comencé a los 7 años en clases con Sandy de ballet, moderno y claqué. Mi madre también fué alumna del Estudio y hasta llegamos a bailar juntas en el Casino de Ibiza. Al finalizar mis estudios, comenzé a ayudar a Gerardo en el despacho del Estudio con pequeños trabajos y poco a poco fui asumiendo funciones hasta el día de hoy.

Me siento muy afortunada de formar parte de los que vienen siendo ya 40 años de “Capricorn”!

Vivian

Larraín

Profesora de Ballet y Claqué

Mis estudios de ballet comienzan en 1965 en la Escuela Coreográfica Nacional de Santiago de Chile en Técnica Académica (Ballet Clásico), Técnica general del movimiento (Moderno), Música, Teatro, Coreografía. En Colombia bailé en la Compañía Triknia Kábelioz (danza contemporánea y Jazz). Dando clases a pequeños y mayores.

En la primavera de 1986 conocí a Gerardo y Sandy; en seguida pasé a ser parte de la Familia Capricorn dando clases a las más pequeñas de Claqué, Ballet y Moderno. Participé en mi primer festival en las navidades de ese año, como bailarina y profesora y así por varios años. En la actualidad sigo iniciando a las benjaminas en el amor al baile y también a los adultos. Me siento muy feliz de contribuir al arte de la danza por estos años y sobre todo de formar parte de esta gran familia.

Vía Púnica 14 bajos.

Ibiza, Islas Baleares, España 07800                                                         

Tel: +34 971 391 957